Igual que pasa con las mujeres de pelo rizado, los hombres que tienen el cabello ondulado ven más difícil lograr el look idóneo. No obstante, os traemos todas las tendencias del 2013 para pelos rizados. ¿Quieres conocer las mejores tendencias de esta temporada?
El cabello rizado u ondulado en los caballeros es uno
de los más difíciles de mantener, es decir, conseguir ese look ideal te
puede tomar tiempo, y sobretodo hemos de aprender cómo peinar el pelo rizado, así que veámos que estilos, cortes de pelo y peinados son ahora los mejores para vosotros.
Cortes pelo y peinados cabello rizado y ondulado:
Pelo corto rizado:
- En este primer caso que te presento, es evidente que se ha optado por una simplificación de los rizos, y se ha dejado muy corto. Esta es la opción a la que se acogen aquellos hombres que no necesariamente tienen tiempo de dedicarle a su cabello, pero aún así quieren verse bien y no desaliñados.
- Este peinado rizado y corto es quizás uno de los mejores en lo que a tendencias se refiere. Podemos conseguirlo dejando los lados más cortos que el centro, creando así una especie de “tupé”, muy moderno y juvenil.
- A partir de llevar el pelo muy corto será cuestión de saber, que los rizos podemos mantenerlos con unos cuidados que resultan básicos para que el cabello se vea sano y que además no se”enrede” más de la cuenta; es idóneo entonces utilizar mascarilllas para mantenerlo y no es mala idea el ir cortándolo cada vez que te ha crecido más de la cuenta.
- En este cuarto caso tenemos otro estilo que es casi diametralmente opuesto al anterior. Se trata de un corte que no es tan pegado al cuero cabelludo, un poco más largo que los anteriores y dándole a las ondas un poco más de respiro. Ideal para aquellos que deseen tener un look más seductor y ejecutivo.
- En esta imagen no es que el pelo sea muy largo, pero tampoco es corto (si lo alisáis veréis que es un cabello bastante largo). Podemos ver que el estilo se acerca más a aquellos hombres cuyo cabello es sumamente rizado. Es un estilo muy natural, que para el pelo rizado es además tendencia. Es cuestión de que dejéis crecer los rizos un poco más de la cuenta e incluso podéis dejar que se vean un poco más despeinados de la cuenta.
- Aquí ya tenemos una melena de cabello rizado. Un estilo que además fue tendencia hace algunos años y que de nuevo se ha puesto de moda. Es un estilo muy fresco y que podéis llevar fácilmente ya que es cuestión de dejar crecer el pelo e ir peinando de modo que los rizos queden ligeramente estirados.
- En esta imagen vemos un pelo largo pero que además destaca por el modo en el que se ha peinado ya que, los rizos se peinan hacia atrás. Un estilo algo más “cómodo” y para que los rizos no os molesten por la cara; lo podéis conseguir con un poco de paciencia, un buen secador y algún producto tipo gel que os permita “dominar” el rizo hacia atrás.
- Por último tenemos un cabello lleno de rizos, que además se lleva algo despeinado, o sin querer peinar las ondas. Es un estilo algo exagerado, que no a todos los hombres les queda bien, pero que aporta mayor espectacularidad a tu melena larga.
share