Hoy quiero hablaros sobre un producto que he descubierto hace un par de meses, y la verdad es que desde que he comenzado a usarlo se ha convertido en un básico de mi kit de maquillaje. Se trata del AQUABLACK Cream Eye Shadow de MUFE. Una sombra en crema negra muy intensa y de larga duración que utilizo principalmente como base en los ahumados negros y para marcar la linea de agua de modo intenso y duradero.
El AQUABLACK de MUFE es una sombra en crema de un negro intenso y resistente al agua. Tiene una fórmula cremosa y de larga duración perfecta para crear efectos ahumados, realizar delineados y marcar las lineas de agua. Su composición rica en pigmento negro lo hace perfecta para definir los ojos de manera intensa y al mismo tiempo su textura cremosa permite que se funda sin problemas en la piel y asi se integre con el resto del maquillaje.
Como os he comentado antes, llevo utilizando este producto unos meses, desde el principio del verano aproximadamente, y se ha convertido en uno de los productos básicos en mi kit, me gusta mucho el resultado que obtengo con él. Lo único a tener en cuenta a la hora de trabajar este producto es que una vez aplicado, cuando se seca se queda totalmente fijo, por eso hay que trabajarlo de forma rápida antes de que se seque para que se funda bien con la piel y que quede un difuminado bonito.
Este producto yo lo utilizo principalmente como base en los ahumados negros y para marcar la la linea de agua, pero tiene infinidad de aplicaciones, tantas como se os ocurran, ya sabeis: imaginación al poder!!!
- Ahumados: lo aplico como base debajo de la sombra negra cuando voy a realizar un ahumado oscuro. Lo aplico por todo el párpado móvil y lo difumino muy bien a la altura de la cuenca hasta fundirlo por completo con la piel. Utilizándolo como base, hace que la sombra negra que aplico después se vea mucho más intensa, y como se funde tan bien con la piel deja un efecto "smoky" muy bonito.
- Linea de agua: el AQUABLAK va genial para marcar la linea de agua de una manera fija e intesa . A mi personalmente es el producto que mejor resultado me da para definir esa zona del ojo. Es mejor que cualquier lápiz de ojos que haya probado, sobre todo en cuestión de durabilidad. Lo aplicas sobre la linea de agua y una vez que se seca ni se mueve ni pierde intensidad con el paso de las horas. Tampoco se acumula en la zona del lagrimal formando esa especie de legaña horrorosa que aparece por la acumulación de producto. Además es un producto waterproof, perfecto para utilizarlo en días especiales, sobre todo las que somos de lágrima fácil! asi podemos llorar y reir tranquilamente sin preocuparnos por estropear el maquillaje de los ojos.
El producto viene en un tarro pequeñito de plástico, con doble tapa para que no se seque y se conserve mejor (importante!). Contiene 7 gramos de producto, y está a la venta en Sephora a un precio de 26 euros. Os dejo aqui los componentes del producto, por si alguien tiene que tener en cuenta el tema de las alergias y demás antes de utilizarlo:
Aqua Black Waterproof Cream Eye Shadow
CI 77499 (Iron Oxides), Isododecane, Cyclopentasiloxane, Synthetic Wax, Trimethylsiloxysilicate, Zinc Stearate, Kaolin, Trioctyldodecyl Citrate, Disodium Stearoyl Glutamate, Acrylates Copolymer, Disteardimonium Hectorite, Isononyl Isononanoate, Propylene Carbonate, Aluminum Hydroxide.
Y aqui os dejo con una foto que me saque la semana pasada de una ahumado en negro realizado con Aquablack en la linea de agua y en la base del ahumado. No tiene muy buena resolución, porque la hice con el móvil, pero creo q se aprecia la intensidad del producto en si.
share