How to wear ...... Sombreros


 

Yo no me he atrevido con ellos, pero cuando se lo veo a estas maravillosas bloggers,
 me chiflan, aunque ya no me da miedo experimentar con la ropa lo de los accesorios todavía me da miedito,
con un beanie como los que vimos aquí no tengo problemas pero el sombrero se me resiste,
hasta que encuentre el "ideal para mi" y luego ya no me lo quite, anda que no me ha pasado veces.
 
No me podéis negar que en todas estas imágenes que os he buscado el sombrero
 se convierte en el accesorio protagonista y aporta un toque de "glamour" al look.
 
Y vosotras tenéis ya el vuestro???
blonde-mery // Seamsforadesire // Lolamansil


Fashiioncarpet // Staceyko // Rebelattitude // Lolamansil
Lady-framboise // Liza //  Blue Nail Girl // Eldiariodenuny
besugarandspice // lolamansil // mypackingstylist // viewsbylaura 
cristinasurdu // Andreiajakeline // Lolamansil
Theczechchicks // Madridisfashion // Theaugustdiaries // Walking-around


share

0 comentarios

Leave a Reply

Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign